Atrás
Peta Wilson
Actriz
18/11/1970 - Sídney (Australia)
7.8
(11 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
15
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Peta Wilson

Peta Wilson, actriz australiana, se dio a conocer por interpretar a la femme fatale Nikita (1997-2001), una explosiva mujer rubia protagonista de una serie de acción emitida en más de una decena de países. Después de cinco exitosas temporadas, Wilson continuó su carrera en televisión, pero ni mucho menos con la misma fama y repercusión que la obtenida con Nikita.

Años más tarde probó suerte en el cine, e intervino con papeles principales en el filme La liga de los hombres extraordinarios (2003), Superman Returns (El regreso) (2006) o en Beautiful (2009). Entre los recientes trabajos de Wilson para la gran pantalla se la puede ver en Liberator (2012), una cinta de acción coprotagonizada por Lou Ferrigno, y en el thriller Havana Heat (2013).

Peta practica yoga, realiza acupuntura y toma todo tipo de medicinas alternativas para mantener su cuerpo en equilibrio. Desde 1997 vive con Damian Harris en Brooklyn (Nueva York), con quien tiene un hijo, Marlowe. Le gusta el buceo, pasear a caballo, la natación, el cricket, la pintura y la jardinería.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Peta Wilson Peta Wilson Peta Wilson Peta Wilson Peta Wilson
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD