Atrás
Pilar Rubio
Actriz
17/03/1979 - Madrid (España)
5.2
(83 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
6
17
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Pilar Rubio

Pilar Rubio nació en Madrid en 1979. De profesión reportera y presentadora de televisión también se dedica, esporádicamente, a ser actriz y modelo.

Comenzó a estudiar Ciencias Económicas pero no llegó a terminar la carrera. Luego empezó a realizar reportajes fotográficos como modelo para varias revistas masculinas importantes. También tuvo sus incursiones cinematográficas en Isi Disi: Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.

Su andadura en televisión comenzó en 1998 en el programa 'Lo que necesitas es amor', de Antena 3, presentado por la periodista Isabel Gemio. Más tarde trabajó en Televisión Española y en Telecinco hasta que en 2007 fue fichada por La Sexta como reportera de 'Sé lo que hicisteis...', un programa diario de sobremesa sobre la actualidad nacional. Fue entonces cuando su rostro dejó de ser anónimo para convertirse en una de las presentadoras españolas más deseadas por el público masculino.

Pilar debutó como actriz protagonista en el largometraje Tensión sexual no resuelta (2010), una comedia del director Miguel Ángel Lamata protagonizada por Santiago Segura, Michelle Jenner y Amaia Salamanca.

Pilar mantiene una relación sentimental con el cantante Jose Molinero, "Molly", del grupo de rock Hamlet.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★1 - Accem
Pilar Rubio y Operación Triunfo
Pilar, lo de azafata de eventos se te da mejor que lo de ser presentadora.
PUBLICIDAD