Atrás
Piper Perabo
Actriz
31/12/1976 - Dallas, Texas (Estados Unidos)
6.2
(244 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
16
13
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Piper Perabo

En el instituto, Piper Perabo era la típica chica perfecta. Parecía sacada de una de esas series de adolescentes que Estados Unidos ha exportado a todo el planeta. La futura actriz, natural de Texas, era animadora del equipo de fútbol, editora de la revista literaria y bailarina en los musicales que se organizaban anualmente. Lo que se dice una chica popular.

Concluídos sus estudios, emigró a Nueva York y buscó trabajo en el mundo del cine. Su primer rol medianamente relevante tuvo lugar en Whiteboyz (1999), film que sólo se exhibió en Estados Unidos y en algunos cines franceses. Sería un año más tarde cuando Perabo entraría por los ojos de todos los espectadores, encarnando a una joven aspirante a compositora en El bar Coyote.

Probó suerte en el cine independiente con El último suspiro, pero su carrera estaba destinada a las películas comerciales. Alternó comedias facilonas (Dale caña que es francesa y Doce fuera de casa) con una incursión en la ciencia-ficción (El despertar). En 2005 rechazó liderar el reparto de Niñera por sorpresa y fue una novia adúltera y lesbiana en Rosas rojas: "Una gran historia de amor es una gran historia de amor, el sexo es lo de menos", dijo Perabo.

Para dar un mayor empaque a su carrera, la actriz se ha alejado un poco de este tipo de films y ha conseguido trabajo en producciones como El truco final: El prestigio (donde su presencia es insignificante al lado de Scarlett Johansson). También la hemos visto en un episodio de la serie House. En los próximos meses rodará varios dramas y thrillers.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Piper Perabo Piper Perabo Piper Perabo Piper Perabo Piper Perabo
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
2 comentarios - Ver todos »
★10 - Maria Mera
Piper
Bellísima, muy inteligente.
★10 - Lena
Mmmm...
Me encanta... I love Piper. ¡Por ella me hago lesbiana! ¡Y hago lo que sea!
PUBLICIDAD