Atrás
Rachel McAdams
Actriz
17/11/1978 - London, Ontario (Canadá)
6.9
(1808 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
120
395
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rachel McAdams

Nacida en el seno de una familia de clase media (su padre es camionero y su madre, enfermera), Rachel McAdams tuvo una precoz carrera en el patinaje artístico antes de pasar a formar parte de compañías de teatro que realizaban obras de Shakespeare. En verano, McAdams ganaba dinero trabajando en McDonald's a pesar de que entonces era vegetariana.

No se tomó en serio su formación artística hasta que su profesor de Arte Dramático le convenció de que podía llegar lejos. Rachel se aplicó, fue una de las mejores alumnas de la York University de Toronto y obtuvo un papel en la serie de Disney El famoso Jett Jackson (2001). Luego participó en las comedias ¡Este cuerpo no es el mío! y Chicas malas, que le dieron a conocer entre el público.

Aunque su especialidad son las comedias románticas (valgan como ejemplo De boda en boda o La joya de la familia), McAdams consiguió buenas críticas por el drama El diario de Noa. En 2006 y 2007 estuvo en blanco, en parte porque fue rechazada para papeles en los que tenía posibilidades, concretamente en Los cuatro fantásticos y Casino Royale.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rachel McAdams Rachel McAdams Rachel McAdams Rachel McAdams Rachel McAdams
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD