Atrás
Rachel Weisz
Actriz y productora
07/03/1971 - Londres (El Reino Unido)
6.4
(659 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
30
148
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rachel Weisz

Nacida en Londres, Inglaterra, Reino Unido, el 7 de marzo de 1971. De padre húngaro y madre austríaca esta actriz londinense ha sabido usar perfectamente su belleza y talento interpretativo para llegar alto en el mundo del cine.

Estudió literatura inglesa en Trinity Hall, Cambridge. Apareció en varias producciones teatrales, ganando el Guardian Student Drama Award en el Festival de Edimburgo gracias a una improvisación llamada Slight Possession.

Inciiñó su carrera en televisión, pero el asalto a la gran pantalla lo sio en 1996 con el filme de Bernardo Bertolucci, Belleza robada.

Su fama creció sobretodo con su papel protagonista en películas como La Momia, junto a su secuela El regreso de la momia y Enemigo a las puertas, en los que realizó notables interpretaciones. Su papel en Constantine fue uno de los últimos de tipo «comercial» antes de su paso a un tipo de cine con mayor trasfondo.

En 2006 Rachel Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Tessa Quayle en la película El jardinero fiel de Fernando Meirelles.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rachel Weisz Rachel Weisz Rachel Weisz Rachel Weisz Rachel Weisz
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD