Atrás
Rick Malambri
Actor
07/11/1982 - Florida (Estados Unidos)
6.6
(99 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rick Malambri

Rick Malambri es un actor y modelo estadounidense conocido por su papel principal en la película juvenil Step Up 3 (2010).

En 2004 se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera como modelo y bailarín. Como actor comenzó con intervenciones episódicas en televisión en Cómo conocí a vuestra madre (1 episodio, 2007), Mentes criminales (1 episodio, 2009) y Party Down (1 episodio, 2009).

Otros proyectos de Malambri son el drama We Are Champions (2010), del guionista y director de cine Mark Cross; la cinta de terror 10.000 doors (2010); y la comedia romántica A Holiday Heist (2011), con el personaje principal, llamado Duncan, que junto a un grupo de estudiantes universitarios trabajarán durante las Navidades en una galería especial de bellas artes de la universidad.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Elena
Excelente
Alguien se ha parado a pensar en como trabaja este chaval... es increible me encanta cada una de sus peliculas me encanta el como actua como hace que la gente pueda meterse en la historia que quiere contar cada minuto que el esta en la pantalla no se puede apartar la vista de él ya no solo por su incrible físico por el cual le felicito porque ya quisieran la mitad de los actores de oscar tener el cuerpo la cara y el carisma de este HOMBRE. si tengo que elegir una pelicula elijo step up 3 es espectacular su papel ahi y me encanta como se mueve pasa de bailar hip hop a bailar un tango por dios!!
PUBLICIDAD