Atrás
Rodrigo Santoro
Actor
22/08/1975 - Petrópolis, Rio de Janeiro (Brasil)
6.7
(139 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
14
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rodrigo Santoro

Rodrigo Junqueira dos Reis Santoro nació el verano de 1975 en Brasil. Su padre Francesco era ingeniero y su madre Maria José, artista plástica. Tiene una hermana llamada Flávia. Cuando Rodrigo tenía cuatro años recibió el mejor regalo que le han hecho nunca: su abuelo le compró un caballo. Cuando se hizo mayor, Rodrigo estudió Comunicación y pasó un año en la Oficina de Atores da Rede Globo con la esperanza de ser actor.

Como muchos otros colegas de profesión sudamericanos, Santoro empezó siendo galán de telenovelas antes de dar el salto al cine, en 2001, con Detrás del sol. Después llegaron Carandiru (2003) y sus dos primeros proyectos hollywoodienses: Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003) y Love Actually (2003). Pese a ello, siguió haciendo algún trabajo en Brasil antes de ser el amanerado Xerxes de 300 (2006). También ha encarnado a Paulo en la exitosa serie Perdidos. Además, ha sido la voz de Stuart Little en la versión brasileña de la película.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rodrigo Santoro Rodrigo Santoro Rodrigo Santoro Rodrigo Santoro Rodrigo Santoro
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★8 - alida
BIEN, RODRIGO!
BIEN RODRIGO! TU ACTUACIÓN EN 300 1 Y2 ME GUSTARON MUCHO . ERES LA MOTIVACIÓN E INSPIRACIÓN DE MUCHOS LATINOS QUE HOY TE MIRAN CON ORGULLO. SIGUE ADELANTE.
PUBLICIDAD