Atrás
Roger Príncep
Actor
20/09/1998 - Barcelona, Catalunya (España)
6
(167 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Roger Príncep

A sus tiernos 9 años Roger Príncep ya participó en su primer largometraje El monstruo del Pozo, de Belén Macías. Antes ya había participado en un anuncio de televisión. Pero su gran salto a la fama vino con su papel protagonista en el film El Orfanato de Juan Antonio Bayona.

A partir de ahí ha tenido otros papeles, como una participación en la serie El internado. Pero su carrera en el cine continúa ya que también ha formado parte del reparto de Los girasoles ciegos de José Luis Cuerda y de Forasteros de Ventura Pons.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
4 comentarios - Ver todos »
★10 - el olfanato conosi a roger
lo amoo
★6 - javiera
lo mismo me paso
ami me pasoooo lo mismo pero quise que fuera mi hermano y es algo incomodo que se siente y raro no es asi¿ amo a roger princep
★10 - Guillermo
Una luz de esperanza
Pues sencillamente este niño va mas alla de lo actoral para mi,fue algo muy personal lo que me ha pasado.Tengo 19 años y desde hace poco mas de 1 comenze a sentir ganas de ser papá,fantaseaba con ello.Como todos los hombres que estan a punto de serlo,se imaginaran que uno fantasea en como sera su hijo y cosas asi,pues yo me lo imaginaba tal cual como Roger y cuando lo vi en El Orfanato me dieron ganas de salir corriendo del cine de la sensacion.Fue una coincidencia pero una de esas hermosas,y desde entonces Roger Princep es mi actor favorito...(de hecho,mi hijo se llamara Roger Simon,por su nombre y el personaje de su primer pelicula),quiza suene un poco exagerado,pero es la verdad.Lo mas increible es que yo naci el 21 de Septiembre,y Roger un 20 de Septiembre de 1998,el mejor año de mi vida hasta ahora.No se,actoralmente hablando el lo lleva en la sangre,como dijo J,el vive la actuacion,se la cree.Es de lo mejor que hay,no puedo esperar para ver Los Girasoles Ciegos.Saludos desde Argentina y Roger,si algun dia lees esto niño,no sabes lo mucho que te quiero y te deseo lo mejor del mundo para ti,que se cumplan todos tus deseos,campeon.
★5 - Lisa Bustamante
¿?
No me parece qe esta pagina haga alusion a lo qe se dice antes de ingresar a ella... donde esta la biografia de roger? :S solo eso quiero, necesito saber su biografia u.ude antemano muchisimas gracias.Lisa.
PUBLICIDAD