Atrás
Rosemarie DeWitt
Actriz
26/10/1974 - Flushing, Nueva York (Estados Unidos)
8.5
(4 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rosemarie DeWitt

Rosemarie DeWitt es una actriz neoyorquina de ascendencia irlandesa, nieta del ex boxeador campeón del mundo Jimmy Braddock.

DeWitt debutó como actriz en 2001 para la pequeña pantalla, hasta que en 2005 intervino en el filme Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar (2005) de Ron Howard.

Entre 2007 y 2010 formó parte de una de las series estadounidenses más exitosas, Mad Men, ganadora de cuatro Globos de Oro, con el personaje de Midge Daniels. Uno de los trabajos más laureados de DeWitt fue su personaje secundario en la película romántica La boda de Rachel (2008). DeWitt fue galardonada como mejor actriz de reparto en el Festival de Cine de Santa Bárbara, en los Premios Satellite, en el Toronto Film Critics Association Awards, en el Vancouver Film Critics Circle y en el Washington DC Area Film Critics Association Awards.

En 2012 estrenó la comedia gamberra Los amos del barrio (2012) junto al cuarteto formado por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

DeWitt está casada desde 2009 con el actor Ron Livingston, a quien conoció en el set de rodaje de la serie Standoff: los negociadores, en 2006.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rosemarie DeWitt Rosemarie DeWitt Rosemarie DeWitt Rosemarie DeWitt Fly me to the Moon
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD