Atrás
Rosie Huntington-Whiteley
Actriz
18/04/1987 - Devon (El Reino Unido)
6.1
(15 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
5
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rosie Huntington-Whiteley

Habrá mucha gente en el planeta que afirme que Rosie Huntington-Whiteley es una de las mujeres más bellas del universo, y posiblemente esto sea real.

 

En cualquier caso, lo que es innegable es que esta inglesa de 1,80 metros, ojos claros y labios carnosos es famosa en el mundo entero por su belleza y, cómo no, por su trabajo como maniquí para revistas de moda como Vogue. Además es uno de los ángeles de la marca de ropa interior Victoria’s Secret, cuyos desfiles son casi tan sonados como los estrenos de algunas películas.

 

Casi cuesta trabajo creer que Rosie Huntington-Whiteley no se hubiera planteado nunca ser modelo hasta que un cazatalentos la descubrió; aunque quizás saber que solo tenía 16 años cuando esto sucedió ayude a comprenderlo.

 

Sea como fuere, tras firmar su primer contrato de representación con una agencia del West End londinense, Rosie Huntington-Whiteley comenzó a ocupar páginas en publicaciones como Teen Vogue o Vogue Nipon. Una vez que esta revista la “presentó” al mundo, no tardaron en aparecer marcas que casi peleaban por poder contratarla, como Ralph Lauren, Shiatzy, Tommy Hilfiger, DKNY, etc. La lista es casi infinita.

 

Por si esto fuera poco, a raíz de su firma con Victoria Secret en 2006 su fama subió como la espuma, para rematar la faena en 2008, cuando Christopher Bailey eligió su rostro para dar el relevo a Agyness Deyn al frente de la imagen de Burberry. Esta campaña de moda de invierno llevó a Rosie Huntington-Whiteley a acaparar la atención mundial del sector al ser retratada en la portada del Vogue británico.

 

Así las cosas, en 2009 fue elegida por Elle como “Modelo del año” y, también, dio comienzo a su carrera como actriz al protagonizar un cortometraje para la firma de moda Agent Provocateur. Después llegaría su ascenso a la categoría de “Ángel” de Victoria Secret, su desnudo en el calendario Pirelli, los desfiles para Prada, su inclusión en la mayoría de listados de “mujer más sexy del mundo”, y su salto al largometraje.

 

Y es que la modelo Rosie Huntington-Whiteley también ha ejercido recientemente como actriz, en películas como ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, aunque, en general, la crítica no ha sido demasiado positiva con su actuación.

 

En lo amoroso, se le ha relacionado con el hijo del Rolling Stone Ronnie Wood, Tyrone Wood, y con actores como Olivier Martínez o Jason Statham.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rosie Huntington-Whiteley Rosie Huntington-Whiteley Rosie Huntington-Whiteley Rosie Huntington-Whiteley Rosie Huntington-Whiteley
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD