Atrás
Ruben Fleischer
Director y productor
31/10/1974 - Washington, D.C. (Estados Unidos)
6
(1 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Ruben Fleischer

Ruben Fleischer nunca soñó con ser director de cine, pero después de trabajar como asistente de Miguel Arteta en Chuck and Buck (2000) y The Good Girl (2002), y vivir de primera mano la experiencia de dirigir, cambio de opinión radicalmente. Dejó su trabajo y pasó los siguientes dos años haciendo vídeos musicales de bajo presupuesto, cortometrajes y otros proyectos que le permitieron formarse como director.

Su primer largometraje como cineasta fue Bienvenidos a Zombieland (2009), una cinta de acción y comedia que tuvo una gran acogida entre el público y un gran éxito de recaudación en taquilla. Fleischer fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Sitges, su primer premio y reconocimiento público.

En 2011 repitió trabajo con Jesse Eisenberg,que protagonizó 30 minutos o menos, una cinta floja que pasó sin hacer mucho ruido por las salas de cine. Pese a ello, en 2012 se confirmó como director de la cinta sobre la mafia Gangster Squad, con un reparto excelente: Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn o Josh Brolin.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD