Atrás
Rumer Willis
Actriz
16/08/1988 - Paducah, Kentucky (Estados Unidos)
6.2
(9 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rumer Willis

Rumer Glenn Willis nació en 1988 en los Estados Unidos. Es hija de Demi Moore y Bruce Willis y la hijastra de Ashton Kutcher y Emma Heming.

De la mano de sus padres, debutó a los 5 años en la película Now and then (1995) en un cameo junto a su madre. En 2006 repitió experiencia con Striptease (1996), protagonizada por Demi Moore. La cinta obtuvo tan malos resultados que fue premiada, ni más ni menos, en seis categorías de los Razzie.

Su siguiente aparición fue junto a su padre, Bruce Willis, en el filme Hostage (2005). Transcurridos los años, Rumer optó por buscar sus propios proyectos, obteniendo un papel en From Within (2008). Ese mismo año probó con una comedia romántica protagonizada por Anna Faris, Una conejita en el campus.

Willis siguió interpretando personajes adolescentes, por ejemplo en Whore (2008), del director Thomas Dekker. En esta ocasión su personaje tenía mayor relevancia entre el elenco de la cinta.

Pero no fue hasta 2009 cuando protagonizó realmente un filme, con Hermandad de sangre, un thriller de Stewart Hendler que narra la vida de un grupo de amigas que ven truncada su felicidad a consecuencia del asesinato de una de ellas.

A nivel personal, una de las mejores amigas de Rumer Willis es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rumer Willis Rumer Willis Rumer Willis Rumer Willis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD