Atrás
Rupert Everett
Actor y productor
29/05/1959 - Norfolk, Inglaterrra (El Reino Unido)
6.8
(5 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Rupert Everett

Rupert Everett, realizó sus estudios en el English Roman Catholic School de Ampleforth. Tras abandonar este centro estudió interpretación en la London's Central of School and Speech and Drama, pero su mal comportamiento causó que lo expulsaran. Así que decidió formar parte del grupo de teatro Citizen's Theatre.

Su carrera empezó a subir con la participación en algunas películas para televisión. Pero el salto a la gran pantalla lo daría a comienzos de los 80 con cintas como A shocking accident (1982) y Real life (1983).

Pero no sería hasta el año 1997 cuando alcanzaría la verdadera fama, junto a Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo (1997). Papel por el que fue nominado al Globo de Oro. A este mismo galardón también optó con Un marido ideal (1999).

Pero Rupert es un hombre muy versátil, el cual se declara un amante de la música, ya que toca varios instrumentos, sobretodo el piano. Además fue la voz de los coros de la versión que Madonna realizó del "American Pie", adaptación que le recomendó el mismo Rupert al protagonizar juntos Algo casi perfecto.

También se pueden leer un par de noveles escritas por Everett tituladas "Hello, darlin, are you working?" y "The hairdressers of Saint Tropez".

Sabe hablar perfectamente inglés, francés e italiano, hecho que le facilita realizar producciones en otros países.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Rupert Everett Rupert Everett Rupert Everett Rupert Everett Rupert Everett
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD