Atrás
Russell Crowe
Actor, director y productor
07/04/1964 - Wellington (Nueva Zelanda)
7.2
(999 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
76
41
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Comentarios anteriores:
5 comentarios
★10 - CRISTINA
EL MEJOR ACTOR DE SU GENERACION
Versatil donde los haya, es de los pocos actores de esta generación capaz de meterse en la piel de cualquier papel y hacerlo suyo. Tiene un química especial que le hace llenar la pantalla con su sola presencia. Con solo una sola mirada , o un gesto, es capaz de transmitir todo lo que el personaje lleva en su interior. Durante años ha sido todo un ícono sexual, con un atractivo innegable, con el paso de los años, sigue teniendo un atractivo especial, pero ha preferido decantarse por papeles en los que el físico no es primordial, de ahí los insultos de determinado sector de público, sobre su aspecto y/ o dejadez en determinados papeles. Para mí y creo que para mucha otros seguidores del septimo arte es uno de los mejores y pasará a la historia como tal.
★10 - Agustina
Opiniones pobres, actrices pobres
La verdad que la pobre Sienna nos hizo un favor a todos apartándose del rodaje de Robin Hood y pudimos deleitarnos con la actuacion de Cate Blanchett al lado del inmenso Russell Crowe, dos excelentes y repito EXCELENTES actores, Sienna tan delgadita, ella no sabe aprovechar las oportunidades de la vida, "abuelito gordo"? pobre chica,... tuviera yo la oportunidad de estar al lado del "abuelito gordo" aunque sea para acerle el cafe seria la actriz mas feliz del universo.
★1 - Carmen
Trabajo
Hay que reconocer que es su trabajo. Omo actor y para darle vida a un rol ó personaje debe cubrir un perfil
★10 - PATRICIA
ES UN ACTORAZO
EN REALIDAD ES UNA CRITICA PARA ELOGIAR A ESTE ACTOR EXCELENTE QUE ES RUSSELL, PARA MI CUAQUIER PAPEL LE QUEDA DE DIEZ. ESPECIALMENTE EL DE ROBIN HOOD . POR QUE LE PEGA CON SU PERSONA.
★10 - Nora Balista
¡Qué estupidez lo de la gordura!
Russell Crowe ha dado muestras suficientes de su gran talento como actor en muchos rubros, por lo que me parece una verdadera estupidez y una falta de respeto criticarlo por los kilos de más que pueda tener. Éste mundo está tan dedicado a juzgar y evaluar a las personas por su apariencia física que paulatinamente se van dejando de lado los valores humanos de las personas. Ya se han perdido muchos de ellos, dando paso a la frivolidad y a la superficialidad, lo que ha hecho, sin duda, que aumenten la violencia y los crímenes, ya que la vida de los seres humanos parece insignificante. Creo que es hora de volver a los valores de las personas, a lo interior, a lo espiritual, y dejar lo superficial de lado. Las personas son mucho más que su cuerpo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD