Scarlett Johansson

1984 - Estados Unidos

Ficha Personal

Nombre: Scarlett Johansson

Fecha de nacimiento: 22 / 11 / 1984

Lugar de nacimiento: Manhattan, Nueva York (Estados Unidos)

Web: www.scarlettjohansson.org

VALORACIÓN

6,9

597 votos

TU VALORACIÓN


 

Johansson vuelve al mundo de la música

11/08/2009

Aunque parece ser que la primera incursión de Scarlett Johansson al mundo de la músico no tuvo demasiada repercusión ni éxito, la actriz no se rinde.

Tras un año desde la presentación de su primer álbum, Anywhere I lay my head, un disco de versiones de Tom Waits, Johansson ha decidido repetir la experiencia de la mano de Pete Yorn, con el que ha grabado Break Up.

Este nuevo disco se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, después de prácticamente tres años de trabajo, y para el cual Yorn ha compuesto todos los temas (salvo I am the bell, una versión de Chris Bell, fundador de Big Star).

Tras su rutua sentimental. Yorn decidió empezar a gestar este proyecto, al estilo "Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot". ¿Y quién podía hacer de la explosiva rubia? Pues ni más ni menos que en una de las actrices más famosas del momento. Johansson sin embargo siempre consideró este disco como "un proyecto entre amigos".

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Estamos Rodando - Johansson vuelve al mundo de la música - Toda la información sobre Scarlett Johansson