Atrás
Sharon Stone
Actriz y productora
10/03/1958 - Meadville, Pennsylvania (Estados Unidos)
6.3
(214 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
10
28
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Sharon Stone

Nacida en un pueblo de Pennsylvania el 10 de marzo de 1958, Sharon Stone estuvo dando tumbos por el cine durante la década de los ochenta, sin rumbo fijo ni proyectos que la lanzaran al éxito. Incluso llegó a pasar por una producción española llamada Sangre y arena, de Javier Elorrieta, junto al actor José Luis Gómez.

Fue cambiar de década y producirse el "boom" Stone. Primero con su aparición en Desafío total (1990) junto al musculoso Arnold Schwarzenegger. Poco después, a los 32 años, posó desnuda en la portada de la revista Playboy. Y en 1992 protagonizó junto a Michael Douglas el thriller erótico Instinto básico; sus piernas cruzadas han pasado ya a la historia del séptimo arte.

Explotado hasta la saciedad su lado salvaje, Sharon Stone alcanzó la cima de Hollywood. En 1996 recibió una nominación al Oscar por Casino, de Martin Scorsese, y fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz. Últimamente la hemos visto en Flores rotas, Catwoman, Bobby y en las fiestas solidarias que organiza junto a su amigo George Clooney.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Sharon Stone Sharon Stone Sharon Stone Sharon Stone Sharon Stone
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Ximo Garcia Fuster
ELLOS SE LO PIERDEN
Que no quieren que valla a su festival de cine de Sangai, pues ellos se lo pierden.
PUBLICIDAD