Atrás
Shia LaBeouf
Actor
11/06/1986 - Los Ángeles, California (Estados Unidos)
6.1
(134 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Shia LaBeouf

Los padres de Shia LaBeouf se separaron cuando él era pequeño e hijo único, así que se fue a vivir con su madre a Los Ángeles. Empezó su carrera en cafés nocturnos como monologuista, pero un día vio a un amigo en La doctora Queen y se dio cuenta de que quería ser actor. Se lo comentó a su madre, buscaron un agente y... voilà! En 1998 debutó en la gran pantalla con El camino de Navidad.

Durante los años siguientes obtuvo papeles menores en teleseries de gran audiencia como Urgencias o Expediente X, pero fue en Even Stevens (2000) donde se alcanzó la popularidad entre el público estadounidense. Luego le llegaron trabajos más importantes en el cine: Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003), Yo, robot (2004), Constantine (2005) o Bobby (2006) pusieron a prueba sus dotes interpretativas. En 2007 Michael Bay le reclutó para la superproducción Transformers.

Los films favoritos de Shia LaBeouf son Dos tontos muy tontos y Salvar al soldado Ryan. Le gusta escuchar a Eminem, 50 Cent, System of a Down o Led Zeppelin y juega de vez en cuando al baloncesto. Sobre su tipo de chica ideal, afirma que le gustan las que tienen un estilo gótico, "oscuro y misterioso", pero también reconoce que él bastante más remilgado.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Shia LaBeouf Shia LaBeouf Shia LaBeouf Shia LaBeouf Shia LaBeouf
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★1 - fiddy
q wey
hay shia stas bn wey dveras neta mjor dedicTE a otras cosasx tu culpa no vere antes esa peli
PUBLICIDAD