Atrás
Sienna Miller
Actriz
28/12/1981 - Nueva York (Estados Unidos)
6.1
(155 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Sienna Miller

Sienna Rose Miller es una mujer amante de los perros, amiga de Keira Knightley, exnovia de Jude Law, activista ecológica y fan del Chelsea FC, ya que a pesar de nacer en Nueva York, ha crecido en Inglaterra. Su primer título importante en el cine fue Layer Cake: Crimen organizado (2004), donde compartió reparto con Daniel Craig. Un año después llegaría su sonado rodaje de Alfie; sonado por lo de su affair con Jude Law detrás de las cámaras.

A pesar de tener un físico muy atractivo para las productoras, Sienna Miller tiene cierto cariz independiente y no ha aparecido en ninguna producción blockbuster (todavía): Fábrica de sueños (2006), Interview (2007) y Stardust (2007) han sido los títulos más conocidos, si bien dentro de poco estrenará G.I. Joe, que sí se prevé auténticamente palomitera.

A pesar de su juventud, Sienna Miller ya ha empezado a acaparar algunas nominaciones a premios importantes, como el de mejor actriz del año para el Círculo de Críticos de Londres, o el de mejor actriz novel en los BAFTA británicos.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Sienna Miller Sienna Miller Sienna Miller Sienna Miller Sienna Miller
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD