Atrás
Sophie Turner
Actriz
21/02/1996 - Northampton, Northamptonshire (El Reino Unido)
9.4
(7 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
11
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Sophie Turner

Sophie Turner es una actriz inglesa que nació en Northampton y creció en Warwick. En el colegio tuvo su primera toma de contacto con la actuación, al formar parte del grupo de teatro local.

 

Su primer papel importante le llegó al interpretar a la dulce e ingenua Sansa Stark en la serie 'Juego de tronos' (2011-2014).

 

En el cine debutó de la mano de la cineasta Isabel Coixet al formar parte del elenco principal del thriller psicológico 'Mi otro yo' (2013). En una entrevista, Turner admitió que estaba muy satisfecha con su papel, pero aseguró estar dispuesta a probarlo todo en el mundo de la interpretación, aunque le gustaría mucho hacer una comedia.

 

En 2014 rodó dos películas más; la primera, 'Barely Lethal', una película de acción y aventuras a las órdenes de Kyle Newman, encarnando a una chica de 16 años; y la segunda, el drama 'Alone', basado en un veterano de guerra que sufre un trastorno de estrés postraumático.

 

Turner es una gran fan de Jack Nicholson; de la extensa filmografía del actor, su película favorita es 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1975). También le encantan las series de televisión 'Hannibal' (2012) y' Breaking Bad' (2008).

 

A pesar de ser conocida por su pelo castaño, Sophie es rubia natural, pero se tiñe el pelo de rojo con el fin de retratar a su personaje, Sansa, en 'Juego de tronos'. Una de sus mejores amigas es Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la misma serie.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD