Atrás
Steve Carell
Actor, productor y guionista
16/08/1962 - Concord, Massachusetts (Estados Unidos)
6.1
(53 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Steve Carell

Steve Carell es uno de los cómicos que más están triunfando en el cine del siglo XXI, a pesar de que en sus inicios iba para periodista (dirigió el periódico del instituto) o abogado (hasta que se interrogó por qué quería serlo y no supo qué responder). Estudió interpretación en Chicago, donde desarrolló un sexto sentido para la improvisación y se reveló como un gran humorista.

En 1991 obtuvo su primer papel cinematográfico en la comedia familiar La pequeña pícara, pero sus mayores éxitos llegaron en televisión como guionista del Dana Carvey Show. A partir de 1996 también intervino asiduamente en el Saturday Night Live.

No fue hasta 2003 cuando exhibió todas sus dotes interpretativas en el séptimo arte, siendo un inolvidable y divertidísimo secundario en Como Dios, que protagonizaban Jim Carrey y Morgan Freeman. Repitió en la sombra en Melinda y Melinda (2004) de Woody Allen y en Embrujada (2005), junto a Nicole Kidman y Will Ferrell. Poco después lideró por fin su propia película: Virgen a los 40 (2005), que obutvo una buena respuesta de público y crítica.

Su carrera va a más. En 2006 formó parte de Little Miss Sunshine, una de las sorpresas del año, y ganó el Globo de Oro al mejor actor de televisión por la serie The Office. Y en 2007 estrenó la segunda parte de Como Dios, esta vez liderando la película y metiéndose en la piel de un Noé moderno.

Casado desde 1995 con la actriz Nancy Walls y padre de dos hijos, Steve Carell es consciente de que no es "el tipo de hombre en el que suelen pensar las mujeres", pero aún así se muestra orgulloso y feliz de la vida que lleva. Actualmente reside con su familia en Los Ángeles, California.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Steve Carell Steve Carell Steve Carell Steve Carell Steve Carell
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD