Atrás
Taylor Kitsch
Actor
08/04/1981 - Kelowna, Colombia Británica (Canadá)
7
(20 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
12
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Taylor Kitsch

Taylor Kitsch, un atractivo joven canadiense, actor y modelo de profesión, conocido por su interpretación de estrella de fútbol en la serie de televisión de la NBC Friday Night Lights (2006-2011).

Kitsch nació en Kelowna, y tiene dos hermanos mayores y dos hermanas menores. Cuando era pequeño deseaba convertirse en jugador de hockey, pero una lesión de rodilla le apartó de su sueño. En 2002 decidió trasladarse a Nueva York y probar suerte como modelo y, así, poder pagarse los estudios de actuación.

Curiosamente, su carrera como actor comenzó a tomar forma cuando regresó a Canadá. Fue entonces cuando le llamaron para participar en Serpientes en el avión (2006), protagonizada por Samuel L. Jackson. A partir de ahí prefirió centrar su carrera en la interpretación y posponer lo de ser modelo.

Otras películas donde apareció Kitsch fueron La alianza del mal (2006), Gospel Hill (2008) y X-Men orígenes: Lobezno (2009), en todas con papeles secundarios. Pero en 2010 tuvo la oportunidad de formar parte del reparto principal del filme alemán The Bang Bang Club junto a Ryan Phillippe.

Recientemente ha participado en John Carter (2012), con Willem Dafoe y Lynn Collins, en la cinta de acción Battleship (2012) con Liam Neeson y en Savages (2012), de Oliver Stone.

Las películas favoritas de Kitsch son State of Grace, Hurly Burly y Pena de muerte, y su libro, El idiota, de Fyodor Dostoevsky. Admira a Sean Penn, con quien comparte la misma fecha de cumpleaños.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Taylor Kitsch Taylor Kitsch Taylor Kitsch Taylor Kitsch Taylor Kitsch
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD