Atrás
Taylor Swift
Actriz
13/12/1989 - Reading, Pennsylvania (Estados Unidos)
6.3
(55 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
9
6
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Taylor Swift

Taylor Swift es cantante, compositora y recientemente se estrenó como actriz. Logró vender más de 7,2 millones de copias todavía al principio de su carrera musical.

Debutó como actriz en 2009 al colaborar en la película Jonas Brothers en concierto 3D, todo un éxito entre el público juvenil, ya que se embolso más de 1.000.000 de dólares en la semana de su estreno. Este mismo año también participó en Hannah Montana: la película, donde realizó un pequeño cameo junto a la cantante.

Aunque su gran oportunidad llegó con Historias de San Valentín (2009), del director Garry Marshall. Una comedia romántica con un elenco de lujo, entre los que cabe destacar a grandes figuras de Hollywood: Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Biel y muchos más.

De la vida personal de Taylor cabe destacar que fue novia de Joe Jonas durante unos meses, aunque la relación finalizó en noviembre de 2008. A raíz de su participación conoció a Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato, actualmente las consideradas como sus mejores amigas. Una de sus mayores aficiones es tocar la guitarra.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★1 - Geraldine Rodríguez Ramírez
Excelente
Excelente, me encanta Taylor.
PUBLICIDAD