Atrás
Teresa Palmer
Actriz
26/02/1986 - Adelaide, Sur de Australia (Australia)
7.3
(47 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
24
8
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Teresa Palmer

Cuando Teresa Palmer se puso por primera vez el traje de Strawberry Shortcake y se vistió de ayudante de Santa Claus para promocionar distintos productos en centros comerciales, ninguno de sus allegados pensó que le picaría el gusanillo de la interpretación, pero… Así fue. Teresa Mary Palmer, conocida a nivel internacional como Teresa Palmer, decidió en ese momento que dedicaría sus fuerzas y todo su tesón a lograr su oportunidad frente a las cámaras.

 

Aún así, antes de lograrlo trabajó como camarera en una cadena de comida rápida americana y vendiendo camisetas en la tienda Cotton On.

 

Esta modelo y actriz es la única hija del matrimonio formado por un inversionista llamado Kevin Palmer y su ex mujer, una antigua enfermera, de la que se divorció cuando Teresa Palmer tenía apenas tres años. La niña se crió junto a su madre primero, aunque los problemas que acarreaban la enfermedad de su madre (bipolaridad) acabó por mudarse junto a su progenitor, su nueva esposa y sus cuatro hermanastros. Su infancia fue dura, según ella misma ha declarado en diversas ocasiones.

 

Teresa Palmer acudió a un colegio católico y guarda muchas amistades de su paso por el Mercedes College. Otras de sus grandes amigas las ha hecho durante su etapa adulta, siendo muchas de ellas compañeras de profesión, como Gemma Pranita, Jessica McNamee o Phoebe Tonkin.

 

Los primeros pasos como intérprete de Teresa Palmer (dejando a un lado su experiencia en el mundo de la publicidad antes mencionada) fueron en el ámbito de los anuncios de televisión y en la película ‘Wolf Creek’; aunque su intervención fue como mera extra y no llegó a aparecer en los títulos de la cinta.

 

En ‘02:37’ tendría, sin embargo, un papel de mayor envergadura; algo que sucedería igualmente en otras películas como ‘The Grudge 2’, ‘December Boys’, ‘Restraint’, ‘Bedtime Stories’ o ‘El aprendiz de brujo’, donde dio vida al personaje de Becky Barnes y disfrutó de Nicolas Cage y Jay Baruchel como partenaires.

 

Otras de las cintas en las que hemos disfrutado de Teresa Palmer son ‘Soy el número cuatro’, ‘Take Me Home Tonight’, ‘Wish You were here’, ‘Love and Honor’ o ‘Warm Bodies’, que le han llevado a trabajar a las órdenes de Jonathan Levine, Danny Mooney, Michael Dowse o D. J. Caruso.

 

En lo que respecta a su vida privada, Teresa Palmer ha sido pareja del futbolista Stuart Dew y del actor Scott Speedman. Actualmente está casada con el intérprete Mark Webber, padre de su hijo.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Teresa Palmer Teresa Palmer Teresa Palmer Teresa Palmer Teresa Palmer
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD