Atrás
Teri Polo
Actriz
01/06/1969 - Dover, Delaware (Estados Unidos)
6.6
(15 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
12
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Teri Polo

Teri Polo es una actriz estadounidense nacida en Dover, Delaware, el 1 de junio de 1969. Sus padres se llaman Jane y Vince, y tiene dos hermanos: Mike y Steve. Teri pasó toda su infancia en Dover, sacando notas excelentes en el instituto, e incluso se apuntó a clases de ballet.

A los 16 años ganó un concurso de belleza cuyo premio era salir en la portada de una revista juvenil y pensó en ser modelo profesional; sin embargo, al enterarse de las estrictas normas que debía seguir, prefirió dejarlo y convertirse en actriz.

Debutó en el cine a principios de los noventa, casi siempre como protagonista de comedias románticas o thrillers que a duras penas llegaron a ser distribuidos en televisión, como Quick (1993), donde hizo de 'femme fatale'. Sólo alcanzó un relativo éxito en 1996, como actriz secundaria del film de ciencia ficción ¡Han llegado!, protagonizado por Charlie Sheen.

Fue en el año 2000 cuando Teri Polo alcanzó por fin la fama, al convertirse en la hija de Robert De Niro en la divertidísima Los padres de ella, que dio pie a dos secuelas estrenadas en 2004 y 2010. Además, tuvo un papel importante en la última temporada de la serie El ala oeste de la Casa Blanca (2005-2006) y posó completamente desnuda para 'Playboy'.

Polo estuvo casada con el fotógrafo Anthony Moore durante ocho años. Actualmente mantiene una relación con el músico Jamie Wollam y tiene tres hijos y tres perros. En el año 2009 fue noticia por malvender su casa de Manhattan Beach, California, por la que había pagado 2,5 millones de dólares; la vendió por 1,95.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Teri Polo Teri Polo Teri Polo Teri Polo Teri Polo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD