Atrás
Ty Burrell
Actor
24/08/1967 - Grants Pass - Oregon (Estados Unidos)
7
(22 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
16
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Ty Burrell

Ty Burrell dio vida a Tim "Wilkie" Wilkinson en la película de Ridley Scott Black Hawk Derribado, que cosechó muy buenas críticas. También interpretó a "Steve" en El amanecer de los muertos y al "Coronel Flemming" en la comedia de Ivan Reitman Evolution, con David Duchovny y Julianne Moore.

En televisión, Burrell ha sido estrella invitada en dos episodios de la longeva serie dramática Law and Order, y en Law and Order: Special Victims Unit y en El ala oeste de al Casa Blanca, galardonada con varios premios Emmy.

Conocido por su trabajo sobre los escenarios, Burrell recientemente participó en un reestreno independiente del éxito de Lanford Wilson de 1987 Burn This con Edward Norton, Catherine Keener y Dallas Roberts. Sus otras obras incluyen Macbeth con Kelsey Grammer en el Music Box Theatre de Broadway y dos estrenos mundiales en el Williamstown Theatre Festival -Corners de David Rabe y The Blue Demon de Darko Trejnak-, además de numerosas producciones de obras de Shakespeare. Se asoció con su hermano Duncan para escribir e interpretar Babble en la ciudad de Nueva York.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Ty Burrell Ty Burrell Ty Burrell Ty Burrell Ty Burrell
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD