Atrás
Yvonne Strahovski
Actriz
30/07/1982 - Maroubra, Sídney (Australia)
8.1
(8 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
8
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Yvonne Strahovski

Yvonne Jaqueline Strzechowski, conocida internacionalmente como Yvonne Strahovski, es una actriz de nacionalidad australiana e hija de inmigrantes polacos. A lo largo de su carrera como intérprete destaca su trabajo en la serie ‘Chuck’, donde dio vida al personaje de Sarah Walker, o la serie ‘Dexter’, donde pudimos disfrutar de ella en el rol de Hannak McKay durante la séptima y octava temporada de la emisión.

 

Como otros muchos actores inmigrantes que han desarrollado su carrera en el mundo anglosajón, Yvonnne Jaqueline tuvo que cambiar su apellido por uno más sencillo de pronunciar para firmar sus trabajos en la industria audiovisual. El de nacimiento, heredado de su padre, un ingeniero electrónico, y su madre, trabajadora de un laboratorio, se hacía casi imposible de nombrar, por lo que durante su etapa en ‘Chuck’ adoptó el de Strahovski.

 

Durante su juventud, Yvonne Strahovski destacó por sus grandes capacidades como estudiante en el Santa Sabina College, en Strathfield, y como una avezada bailarina, actividad que comenzó a practicar a los cinco años de edad. La Universidad de Sídney Occidental fue el centro donde esta rubia y bella actriz se graduó en teatro.

 

El de su escuela fue el primer escenario al que se subió; aunque tras terminar su formación como actriz pronto cambió ese público reducido por la fama. Su talento y belleza naturales le llevaron a conseguir su primer contrato de relevancia de la mano del canal 7 de Australia. Aunque la serie ‘Headland’ duró poco en antena, eso sí, fue su trampolín para lograr un rol en la tv movie ‘Blackjack-Dead Memory’ y, después, lograr otro papel en la serie del canal 9 ‘Sea Patrol’.

 

Gracias a estos primeros trabajos, Yvonne Strahovski acaparó rápidamente la atención de sus compatriotas. Decidida a triunfar también fuera de las fronteras de su país natal, hizo las maletas con rumbo a Los Ángeles (California). Allí envío varias cintas a distintas productoras, hasta que la ficharon para formar parte del elenco de ‘Chuck’. El resto, vendría después.

 

A lo largo de su corta pero prometedora carrera, Yvonne Strahovski también ha cosechado críticas positivas con otras películas como ‘Viaje a lo inesperado’, ‘Persons of Interest’ o, entre otras, ’The Canyon’.

 

Además de inglés, habla polaco perfectamente, ya que este fue el idioma en el que la criaron sus padres. Yvonne Strahovski es una ferviente defensora de la organización PETA.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Yvonne Strahovski Yvonne Strahovski Yvonne Strahovski Yvonne Strahovski Yvonne Strahovski
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD