Atrás
Zack Snyder
Director, autor, guionista y productor
01/03/1966 - Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos)
6.4
(22 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Zack Snyder

Zack Snyder es un director de cine estadounidense que debutó en 2004 realizando un remake de la película El amanecer de los muertos de 1978. La adaptación de Snyder ganó el Golden Trailer a la Mejor Película de Terror.

Su segunda película fue un gran éxito de taquilla, 300 (2006), una adaptación del cómic de Frank Miller protagonizada por Gerard Butler que tuvo un presupuesto estimado de 65 millones de dólares y una recaudación mundial de más de 456 millones.

El tercer proyecto de Snyder, distribuido por Warner Bros., fue la cinta de acción Watchmen (2009), ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la sociedad.

En 2010 estrenó Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes 3D, un filme de fantasía que recrea las aventuras de un pequeño búho junto a otros amigos en la isla de Ga'Hoole.

Snyder, apodado The Wizard (El Mago) por el periodista y cineasta Chad Clinton Freeman, tiene 4 hijos de su primer matrimonio junto a Denise, aunque desde 2004 comparte su vida personal con su segunda mujer, Deborah. Asistió a la escuela de Arte Center College of Desing en Pasadena (California) y estudió artes visuales en la Escuela de Bellas Artes Heatherlys en Chelsea (Londres).

En 2003 rechazó la oportunidad de dirigir S.W.A.T, aunque años más tarde estuvo interesado en la dirección de X-Men Orígenes: Lobezno (2009), pero luego cambió de parecer porque estaba demasiado ocupado trabajando en su tercer filme, Watchmen.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Zack Snyder Zack Snyder ¡Porque lo digo yo! El corazón de la Tierra La película
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD