Atrás
Elizabeth Hurley
Actriz y productora
10/06/1965 - Basingstoke, Inglaterra (El Reino Unido)
7.1
(11 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
9
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Elizabeth Hurley

"Me suicidaría si fuera tan gorda como Marilyn Monroe". Con esta frase tan contundente como estúpida se define Elizabeth Hurley, una actriz que por otra parte ha aparecido en bastantes películas desde su ya lejano debut junto a Hugh Grant en Remando al viento (1988). Precisamente, en los noventa Hurley vivió un sonado romance con Grant que le hizo ser portada de las revistas del corazón y posar para anuncios de cosméticos.

Nacida en Basingstoke, en el condado inglés de Hampshire, Elizabeth quiso ser bailarina pero lo abandonó muy pronto y finalmente encontró su hueco en el séptimo arte. Su boom llegó en 1992, cuando protagonizó junto a Wesley Snipes la película Pasajero 57, de Kevin Hooks.

Aún así, todavía tuvieron que pasar varios años para que Hurley consiguiera auténticos éxitos de taquilla, como fueron Al diablo con el diablo (2000) o las dos primeras partes de la saga Austin Powers: Misterioso agente internacional (1997) y La espía que me achuchó (1999). En todos los casos se trataba de comedias en las que Hurley enseñaba su cuerpo cada vez que el guión lo requería, que solía ser bastante a menudo.

Casada con Arun Nayar desde el 2 de marzo de 2007, Hurley posee su propia marca de bañadores y asegura que no ha visto la televisión desde 1979, cuando tenía 14 años. ¿Alguien se lo cree?

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Elizabeth Hurley Elizabeth Hurley Elizabeth Hurley Elizabeth Hurley Elizabeth Hurley
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD