




Biografía de Isabelle Fuhrman
Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C. Es hija de Elina y Nick Fuhrman, y desde pequeña sus padres vieron en ella grandes dotes para las artes escénicas, sobre todo para la interpretación (mide 1,60 metros).
En 2006 comenzó su carrera como actriz en programas y series televisivas americanas, colaborando en Justice, Entre fantasmas y The tonight show with Jay Leno.
Fuhrman dio el salto a la gran pantalla en 2007, con tan solo 10 años, al coprotagonizar Hounddog, un film ambientado en la América del Sur, donde una niña precoz y problemática encuentra un refugio en la música y en el movimiento de Elvis Presley. En esta película, Fuhrman compartió cartel con Dakota Fanning.
En 2009 protagonizo La huérfana, una cinta de terror producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra. En ella, Isabelle encarna a una niña llamada Esther que esconde un gran secreto y que hace la vida imposible al matrimonio que la ha acogido en adopción.
En cuanto a su vida privada cabe destacar que Fuhrman es una gran amante de los animales. Tiene dos perros (Lilly y Jennings) y tuvo un hámster llamado Lola que llevaba a todas partes; incluso se lo llevó al Festival de Cine de Sundance en 2007 para el estreno de su película, Hounddog (2007), pero en 2009 Lola falleció. También es una gran fan de los Beatles y una de sus mayores aficiones es tocar la guitarra y cantar.
