Atrás
Kellie Shanygne Williams
Actriz
22/03/1976 - Washington, District of Columbia (Estados Unidos)
8.4
(9 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kellie Shanygne Williams

Kellie Shanygne Williams es una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a la hija mayor de la familia Winslow en la serie Cosas de casa (1989-1998). Junto a Steve Urkel y su alter ego, Stefan, protagonizó las mejores escenas de la serie, logrando que fuera un éxito durante las nueve temporadas que estuvo en emisión. La relación entre Laura y Steve siempre marcó el argumento de la serie, aunque se trataba de una relación de amor infinito por parte de Steve y cariño-odio por parte de Laura.

La serie la catapultó a la fama con tan sólo doce años de edad, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la televisión tanto en los Estados Unidos como en el resto de países donde se emitió, entre ellos España.

Después de la serie trabajó en varios programas de la televisión estadounidense y participó en algunas películas adolescentes como Ride (1998), In the Mix (2005) o Steppin: The Movie (2009), todas mediocres y con poco interés entre el público.

En la vida real, Kellie y Jaleel eran buenos amigos, más allá de las diferencias que tenían en Cosas de casa. Actualmente, Williams está felizmente casada con Hannibal Jackson, que se convirtió en su marido en el año 2009.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD