Biografía de Laetitia Casta
La carrera de Laetitia Casta se inició a los 15 años de edad cuando fue descubierta por un fotógrafo en Córcega. Comenzó su carrera de modelo con la marca vaquera Guess y posteriormente de Victoria's Secret y L'Oreal, entre otras marcas comerciales.
Apareció en tres ediciones consecutivas de Sports Illustrated swimsuit, campaña que le ayudó a darse a conocer y apareció en un vídeo musical de Chris Isaac (Baby did a bad bad thing).
En 1999, el gobierno francés decidió que a partir de entonces fuera su imagen la que representara a la heroína de la revolución francesa, Marianne, en el busto que permanece fuera de todos los palacios municipales franceses. Hasta entonces el rostro que representaba a la heroína había sido el de Catherine Deneuve.
Su vida en el cine se inició con su aparición en 1999 en el film Astérix y Obélix contra César, donde represento el papel de la joven y guapa gala Falbala, amada de Obélix en la película. Ese mismo año debutó en la pequeña pantalla en la serie francesa La Bicyclette Bleue.